NBA

El Alemán Dennis Schroder confesó que le gustaria jugar con Indiana o Milwaukee en la NBA

El piloto de los Atlanta Hawks, Dennis Schroder parece estar buscando un nuevo hogar en la NBA. Pese a que actualmente tiene un contrato de cuatro años que le asegura más de $ 15 millones al año, ​Schroder parece estar cansado de estar atascado con un equipo mediocre y está listo para cambiar de aires.

Schroder mencionó como posibles destinos a los Indiana Pacers y a los Milwaukee Bucks. Así que incia una nueva novela en la NBA con este jugador.

Fuentes relacionadas al caso, dijeron que Schroder se reunirá con los Hawks para hablar sobre su futuro en la organización. “Quiero competir. No puedo ser penúltimo en la Conferencia del Este”, dijo a slamonline.com

En una conferencia de prensa con la Federación Alemana de Baloncesto el lunes, Schroder dejó en claro que está buscando las opciones que más le convengan como jugador.

Sin embargo, Schröder dijo que le gustaría quedarse en Atlanta, si las cosas van en la dirección correcta.

Cuando se le preguntó los motivos para elegir a los Pacers o Bucks, respondió que ambos se adaptan mejor a su potencial en la cancha.

Los Hawks no tienen grandes esperanzas en los próximos años, pues se encuentran en la primera etapa de una reconstrucción.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »