NFL

Venta de los Panthers de Carolina se puede llevar a cabo hoy martes

Es posible que solo sea una cuestión de tiempo para que los Carolina Panthers cambien de dueño.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, la venta de la franquicia a David Tepper, administradora de fondos de cobertura, podría completarse este martes. Luego se llevaría a cabo una votación en la reunión de la liga primaveral de la NFL en Atlanta la próxima semana.

Cualquier posible acuerdo tendría que ser aprobado tanto por el comité financiero de la NFL como por 24 de los 32 propietarios.

Katie Peralta, de Charlotte Observer, informó que Tepper tiene previsto firmar un acuerdo para comprar la franquicia por $ 2,200 millones de dólares. El año pasado, Forbes valoró la franquicia de Carolina en $ 2.3 mil millones, por lo que es la 21 más valiosa en la liga.

El último equipo de la NFL vendido -los Buffalo Bills- fue por “al menos” un récord de la NFL de $ 1.1 mil millones en 2014, según Chris Isidore de CNN Money.

Richardson, de 81 años, puso el equipo a la venta en diciembre después de acusaciones de mala conducta. De acuerdo con L. Jon Wertheim y Viv Bernstein, de Sports Illustrated, el propietario de los Panthers pagó los asentamientos a por lo menos cuatro empleados. Las acusaciones incluyeron “lenguaje y comportamiento sexualmente sugestivo” y, en al menos un caso, racismo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »