NBA

Boston derrota a Cleveland y pone la serie 2-0

Los Boston Celtics cumplieron con el trabajo asignado, y esta noche derrotaron a los Cleveland Cavaliers con score final de 107-94, para de esta manera colocar la serie 2-0 en la final de la Conferencia Este.

El equipo dirigido por Brad Stevens lució enorme en el segundo juego de la serie, gracias a un juego basado en la buena defensa, paciente rotación de balón y efectividad tremenda por parte de sus jugadores jóvenes.

Aquí está lo más destacado del juego 2:

3. Figura de la noche

Jaylen Brown está mostrando una personalidad que pocos esperan cuando se trata de un jugador con tan poca experiencia, y esta noche nuevamente comandó la ofensiva de los Celtics.

Brown finalizó la noche con 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. También destacó el sensacional Terry Rozier III al finalizar con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por el lado de Cavs, imposible no señalar el trabajo de LeBron James, quien cerró la jornada con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

2. Decepción de la noche

J.R. Smith tuvo una noche para el olvido, con una nula efectividad en sus tiros de larga distancia, terminando el encuentro sin puntos, gracias a un 0 de 7 en tiros de campo.

Smith tiene que ser uno de los jugadores que ayude de notable manera a LeBron en la ofensiva de Cavs, algo que sin duda alguna no sucedió esta noche.

1. Próximo juego

El sábado 19 de mayo se jugará el juego 3 en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Los Celtics buscan dar el tercer golpe, mientras que los locales necesitarán desarrollar un juego de alto impacto, con pocos errores, para poder revivir en la serie.


El juego 2 de la final de Conferencia Este no tuvo drama, ya que los dueños de casa, Boston Celtics, dominaron el segundo tiempo para concretar la victoria que los pone 2-0 arriba en la serie.

En los Cavaliers, nuevamente LeBron lució con una actuación impresionante, pero sin la ayuda de sus compañeros, se ve muy difícil que puedan avanzar a las Finales de la NBA.

En base a 10, aquí está la puntuación de los jugadores con más minutos en cancha:

5. J.R. Smith – 1 punto

El veterano escolta tuvo una noche de espanto, fallando sus 7 intentos al aro, y aportando tan solo 3 rebotes y 3 asistencias, durante 27 minutos que estuvo en cancha.

4. Tristan Thompson – 4 puntos

Tristan estuvo 33 minutos de acción, aportando muy poco en la ofensiva con tan sólo 8 puntos, y su contribución en los rebotes también fue escasa, al terminar con 7.

3. George Hill – 3 puntos

Hill llegó a Cavs para aportar experiencia en los grandes momentos, y aniquilar a los rivales con sus enormes triples. Pero ambas cosas desaparecieron en la contribución del jugador esta noche.

Finalizó la noche con 3 puntos, encestando 1 de 4 en tiros de campo, con 2 rebotes y 2 bloqueos.

2. Kevin Love – 8 puntos

Love destacó en el encuentro con sus 22 puntos, gracias a 9 de 18 en tiros de campo. Además sumó 15 rebotes y 2 asistencias, todo eso en 35 minutos de acción.

1. LeBron James – 9.5 puntos

LeBron no recibe el 10, simplemente porque su extraordinario trabajo no fue suficiente para que su equipo consiguiera la victoria.

James jugó 39 minutos, en los que anotó 42 puntos, con 10 rebotes y 12 asistencias.

Espectacular pero no suficiente ante el gran equipo de Boston.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »