Boxeo

Stevenson y Jack se enfrentan este sábado

El próximo sábado en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá, el canadiense de origen haitiano Adonis Stevenson, expondrá su cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al sueco Badou Jack.

Se podría decir que será el típico duelo pegada contra técnica, una  pelea entre un pegador como Stevenson y un boxeador más técnico y con menos pegada como Jack.

Stevenson marca 29-1 con 24 nocauts, Badou Jack marca 22-1-2 con 13 nocauts.

Stevenson es un boxeador muy seguido en Canadá, a sus 40 años intentará una vez más defender el cinturón que arrebató en 2013 a Chad Dawson. El canadiense es un boxeador de gran pegada, pero en ocasiones su encaje le hizo pasar por momentos complicados a lo largo de su carrera.

Badou Jack será el rival más complicado que tendrá Stevenson en los últimos años, es rápido y con buena técnica. Stevenson tiene poca actividad y últimamente va a pelea por año, pese a todo el campeón del CMB cree que puede acabar imponiendo su pegada.

“Si Badou se muestra agresivo, esto podría terminar muy rápido”,  “Tienes que subir al ring conmigo para entender mi poder. Si me conecto solo una vez, eso es, se apaga “, dijo Stevenson.

 

Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »