NBA

Houston Rockets igualan serie ante los Warriors de Golden State 1-1

​Los Houston Rockets han igualado la Final de la Conferencia Oeste ante los Golden State Warriors gracias a una tremenda actuación en el costado ofensivo. De hecho, fue uno de los mejores partidos de los Rockets en toda la temporada, y vino en el momento que más lo necesitaban.

Houston dominó el partido de principio a fin y se quedaron con la victoria por 127-105, por lo que la serie quedó 1-1 a la espera de los siguientes dos partidos en el Oracle Arena.

Los Rockets tuvieron una actuación notable. James Harden lideró la ofensiva con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Eric Gordon sumó la misma cantidad viniendo desde el banco de suplentes. P.J. Tucker fue una de las sorpresas gracias a sus 22 puntos, y Chris Paul añadió 16 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y tres robos.

Paul, sin embargo, salió lesionado y su estado para el Juego 3 ahora podría estar en duda… pero al ser un partido de postemporada, lo más probable es que juegue de todas formas.

Por el lado de los Warriors, Durant finalizó el encuentro con 38 puntos luego de encestar 13 de sus 22 disparos y Steph Curry lo secundó con 16 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Sin embargo, fueron los únicos dos jugadores productivos de los Warriors. Draymond Green acabó con seis puntos, seis rebotes, seis asistencias, dos robos y dos bloqueos, pero también cometió cinco pérdidas y cuatro faltas personales. Y Klay Thompson registró ocho puntos al irse de 11-3 en la cancha.

El tercer partido será el domingo 20 de mayo en el Oracle Arena.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »