MLB

Los Yankees dejaron que Canó se fuera en la agencia libre debido a sospechas de esteroides

​Los Yankees de Nueva York habrían descartado firmar a ​Robinson Canó cuando se declaró agente libre, en el año 2013, porque tenían sospechas que el jugador podría estar usando sustancias prohibidas.

Luego de comenzar una gran carrera en Nueva York desde el año 2005 se creía que los Yankees lo retendrían por muchos años con un gran contrato cuando llegase el momento en el mercado de la agencia libre.

De hecho, según informes, la franquicia habría preparado un contrato de ocho años para el jugador pero decidieron pasar porque se “susurraba” que ​Canó usaba esteroides y no querían enfrentar otro problema de ese calibre.

En vez de seguir con el club de la Gran Manzana, ​Canó firmó un gran contrato de 10 temporadas y $240 millones de dólares con los Marineros de Seattle.

Aunque todo esto queda en el terreno de la especulación, según este tweet del periodista Jasper Roos.

En la publicación de Roos se afirma que una razón no conocida que llevó a los Yankees a no firmar a Canó fue que Melky Cabrera y Alex Rodríguez, dos jugadores que fueron suspendidos por el uso de sustancias ilegales, eran los mejores amigos del camarero en el equipo y estaban muy relacionados con él.

Esta situación llevó a los Yankees a ser muy cautelosos y preguntarse si Canó podría ser el próximo en caer.

Canó fue suspendido esta temporada por 80 partidos debido a violar la política antidrogas de las Grandes Ligas y los Yankees evitaron ser parte de otro escándalo como el de A-Rod cuando fue sancionado por dopaje.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »