NBA

James Harden afirma que los Rockets seguirán jugando a un ritmo veloz y sin dar respiro

Los Houston Rockets no ocuparon el primer lugar en la Conferencia del Oeste por accidente y están dispuestos a recordarle eso a sus actuales rivales de la final de conferencia, los Golden State Warriors.

Con James Harden como líder del equipo,​ los Rockets vencieron a los Warriors por 127-105 en el Juego 2 para igualar la serie, para demostrar que están ahí para destronar a los actuales campeones de la liga.

Los Warriors han estado increíbles en la postemporada, pero los Rockets son el mejor equipo que han enfrentado en lo que va de campaña.

Harden, quien tuvo 27 puntos y 10 rebotes en 34 minutos, dijo que la diferencia era que jugaban su propio juego. “Nos enfocamos en lo que se supone que debemos hacer”, dijo Harden el miércoles después de la victoria de los Rockets por ESPN. “Realmente no nos preocupamos contra quién estamos jugando. Salimos hacer lo que hicimos, no importa contra quien. No se trata de un partido de ajedrez o de lo que están haciendo ellos, se trata de nosotros”.

​Los Rockets ganaron gracias a la intensidad. “Si en el primer juego estábamos en un 70%, esta noche estábamos en un 95%”, dijo Harden. “Fuimos agresivos en defensa y eso nos permitió salir en la transición. Nos sentimos cómodos y tratamos de hacerlo más difícil para ellos. Vendrán cosas buenas”.

Los Rockets jugaron con su ritmo rápido y de lanzar temprano en el reloj de posesión y eso dio resultado. En el primer partido tomaron demasiados disparos en los últimos segundos del reloj de 24 y eso les pesó.

Ya veremos si en Oracle Arena pueden mantener este ritmo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »