NBA

Mike Budenholzer es el nuevo dirigente de los Bucks de Milwaukee

Los Milwaukee Bucks nombraron a Mike Budenholzer como nuevo dirigente de cara a la próxima temporada.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Mike Budenholzer como entrenador en jefe de los Bucks de Milwaukee”, dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst. “Mike ha jugado un papel clave en la construcción de equipos exitosos a lo largo de su carrera. Es ampliamente respetado y ha demostrado una habilidad especial para enseñar y desarrollar jugadores. Su liderazgo, su intelecto de baloncesto, su experiencia de nivel de campeonato y sus habilidades de comunicación lo convierten en el candidato ideal para llevar a nuestro equipo al siguiente nivel “.

“Después de una exhaustiva búsqueda, estaba claro que Mike era la opción ideal cuando los Bucks entraron en una nueva era”, dijeron los propietarios de los Bucks, Wes Edens, Marc Lasry y Jamie Dinan. “Mike ha demostrado la capacidad de dirigir y comunicarse, y entiende lo que se necesita para construir una cultura ganadora. Este movimiento pone a nuestra organización en una posición excelente mientras trabajamos juntos hacia nuestra meta colectiva de éxito sostenido y campeonatos”.

Budenholzer, de 48 años, se desempeñó recientemente como entrenador en jefe de los Hawks de Atlanta, donde guió al equipo a un récord de 213-197 (.520) en las últimas cinco temporadas, incluyendo cuatro apariciones en postemporada y el mejor registro de la franquicia (60-22) en 2014- 15. Fue nombrado Entrenador del Año de la NBA después de la campaña 2014-15 que vio a los Hawks alcanzar las Finales de la Conferencia Este.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »