MLB

Francona podría dirigir a los campeones de San Luis

El ex piloto de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, se ha entrevistado con los Cardenales de San Luis como candidato a dirigirlos, dijo ayer martes una persona cercana a las negociaciones.

La persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no se ha realizado un anuncio.

Francona dirigió a los Medias Rojas durante ocho temporadas y los dejó luego de que desperdiciaron una ventaja de nueve juegos que tenían en septiembre, con lo que se les escapó de las manos el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

San Luis busca un reemplazo para Tony La Russa, quien se retiró dos días después de ganar su segunda Serie Mundial en 16 temporadas con los Cardenales.

Están contempladas más entrevistas para el miércoles, aparentemente con el coach boricua de la antesala José Oquendo y con Ryan Sandberg, ex intermedista miembro del Salón de la Fama, quien dirigió la sucursal de los Filis en la Triple A, la temporada anterior.

Antes, San Luis entrevistó a Mike MathenyJoe McEwing y Chris Maloney. Matheny y Maloney tienen vínculos con la organización, y McEwing jugó en San Luis.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »