Boxeo

Omar Chávez cae ante al argentino José Carlos ‘Puro’ Paz

En combate disputado en Durango, México, el argentino José Carlos ‘Puro’ Paz se impuso por decisión unánime al mexicano Omar Chávez.

El abarrotado recinto no sirvió de acicate a Omar Chávez y el hijo menor de la Leyenda mexicana J.C. Chávez, perdió con claridad ante un rival de segundo nivel.

Omar Chávez, demostró una vez más una mala preparación física y sucumbió con claridad ante el argentino Paz. Chávez por momentos logró meter fuertes golpes al argentino pero este les tomó sin complicaciones y dominó la mayoría de los asaltos, para acabar imponiéndose en una pelea a diez asaltos, por 97-93, 97-94 y 97-94.

En los últimos días Omar Chávez reto a rivales de nivel buscando grandes peleas, pero una vez más se vuelve a demostrar su escaso nivel boxístico y al igual que su hermano mayor Julio César Chávez Jr. una mala preparación física.

El argentino aumentó su récord a  (22-7-1, 12 Ko’s), mientras Omar Chávez pasó a  (27-5-1, 24 nocauts).

Omar Chávez confirmó que no colgará los guantes y que seguirá boxeando:

“Quiero hacer una sincera disculpa a las personas que me apoyaron. A aquellos que me crucificaron por haber perdido, que Dios los bendiga. No es que no vea las cosas [de lo que salió mal], soy consciente de todo y entrenare más duro, y no estaré quieto en mis peleas o en mi carrera “.

“Puede que no sea como mi padre que alcanzó un récord de 89-0 pero hay muchos otros luchadores que perdieron al comienzo de sus carreras y ahora son leyendas. La guerra estaba perdida pero no la batalla, volveré pronto. ¡y mejor!”,  dijo Omar.

 

Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »