Formula 1

Según Wolff, Mercedes no es favorito para ganar en Mónaco

Mercedes espera estar a la defensiva contra Red Bull y Ferrari en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, dice el jefe del equipo, Toto Wolff.

Mercedes tuvo problemas en Mónaco el año pasado y Wolff cree que la pista lenta y apretada puede no ser adecuada para su auto nuevamente.

“No nos dirigimos a Mónaco como favoritos. Son Red Bull y Ferrari”, dijo. “Red Bull es fuerte en las curvas lentas y donde la velocidad en línea recta es menos importante. Nuestro trabajo es maximizar el potencial del automóvil, sea lo que sea”.

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, está 17 puntos por encima del Sebastian Vettel de Ferrari en el campeonato después de las victorias en las últimas dos carreras en España y Azerbaiyán.

Pero la victoria dominante del campeón mundial en Barcelona fue contra la forma de los tres eventos previos, y su victoria en Bakú antes de eso se produjo solo después de los problemas que afectaron a Vettel y al compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas.

Ferrari demostró tener el auto más rápido en Bahrein, China y Azerbaiyán, solo en la carrera de apertura en Australia y en España, Mercedes tuvo una clara ventaja sobre el campo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »