NFL

Doug Baldwin sobre Trump: “Es un idiota, simple y sencillo”

El receptor abierto de los Seahawks, Doug Baldwin, criticó al presidente Trump por los comentarios hechos el jueves en que dijo que los jugadores que protestan contra la desigualdad social durante la interpretación del himno nacional “quizás … no deberían estar en el país”.

“Es un idiota, simple y sencillo”, dijo Baldwin el jueves en una conferencia de prensa. “Quiero decir, escucha, respeto al hombre porque es un ser humano, ante todo. Pero él está siendo más divisivo, lo cual no es sorprendente. Es lo que es”.

“Pero para él decirle a alguien que no sigue sus puntos de vista, o que los puntos de vista de sus constituyentes deben ser expulsados ​​del país, simplemente no es muy empático. No es muy estadounidense, para mí no es muy patriótico. No es sobre lo que se fundó este país, por eso es irónico que el presidente de los Estados Unidos esté contradiciendo en lo que realmente se basa nuestro país “.

Trump apareció en una entrevista con Fox & Friends el jueves por la mañana, elogiando a la NFL por el anuncio del miércoles de que la liga estaba adoptando una política revisada para el himno nacional. Bajo la nueva regla, todos los jugadores y el personal del equipo presente en la línea lateral tienen el mandato de ponerse de pie y mostrar “respeto” durante la ejecución del himno nacional.

“Tienes que estar orgullosamente orgulloso del himno nacional”, dijo Trump en la transmisión. “No deberías estar jugando, no deberías estar allí. Quizás no deberían estar en el país. Tienes que estar orgulloso del himno nacional, y los dueños de la NFL hicieron lo correcto “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »