NFL

JJ Watt recibe título honorífico en doctor honorario del Baylor College of Medicine

La impresionante lista de logros profesionales de JJ Watt continúa creciendo.

El tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, cuatro veces miembro del primer equipo All-Pro y 2017 Walter Payton NFL al Hombre del Año ahora puede decir que es un “doctor”.

Watt recibió un doctorado honorario de la Facultad de Medicina de Baylor y se dirigió a los graduados de la Facultad de Medicina durante una ceremonia de graduación el martes por la noche en Houston.

Watt agradeció enormemente que se le presentara el título honorífico.

“He tenido muchos sueños en mi vida, pero ni siquiera soñé que un día podría convertirme en médico”, escribió Watt en Twitter. “¡Estoy realmente honrado de recibir el título de Doctor en Humanidades en Medicina del Baylor College of Medicine!”

Watt recibió su título honorífico junto con el Director de Servicios Médicos de Emergencia de Houston, Dr. David Persse. Cada uno desempeñó un papel importante en la comunidad de Houston después del huracán Harvey.

“En el año siguiente a la devastación del huracán Harvey y la increíble respuesta de la comunidad, fue muy apropiado rendir homenaje a dos líderes comunitarios que contribuyeron de manera importante, el Dr. Persse y JJ Watt”, Dr. Paul Klotman, presidente, director ejecutivo y decano ejecutivo de Baylor, dijo. “Nuestros graduados y sus familias pueden tomar lecciones importantes de estos receptores de grado honorarios”.

Después de que el huracán Harvey devastó el área de Houston, Watt utilizó las redes sociales para recaudar más de $ 37 millones para las personas afectadas por el desastre. Todo comenzó con un video publicado en las redes sociales de Watt anunciando una campaña de recaudación de fondos con un objetivo de $ 200,000. Watt dijo que igualaría los primeros $ 100,000. Tomó menos de tres semanas recaudar más de $ 37 millones.

Los esfuerzos de Watt a raíz del huracán Harvey le valieron el prestigioso premio Walter Payton NFL al Hombre del Año, que premia a los jugadores tanto por el trabajo de caridad fuera del campo como por la excelencia en el campo.

Recientemente, se reveló que Watt estaba dispuesto a pagar los gastos del funeral de las 10 personas asesinadas en el tiroteo masivo en la escuela secundaria Santa Fe en Texas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »