Futbol

Atlántico vuelve a empatar, ahora frente al Barcelona Atlético

PUERTO PLATA.- Los oncenos Atlántico FC y Barcelona Atletico terminaron empatados a un gol, en un emocionante encuentro celebrado en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico. Partido correspondiente al jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

El Barcelona Atlético se fue al descanso con ventaja de 1-0, mediante gol de Francis Quezada, cuando se habían jugado los primeros 13 minutos del disputado encuentro. El gol se produjo cuando Quezada  recibió un balón centrado desde la esquina derecha, recibiendo de espalda al arco. Logró girarse y patear con precisión para darle la delantera a los capitaleños.

Después del descanso del medio tiempo, el Atlántico vino más decidido al ataque y se hizo con el balón la mayor parte del tiempo y estuvo atacando, mientras el Barcelona se defendía, hasta que en el minuto 60, el lateral Angel Melo, centro un balón que el delantero Argentino Pablo Marisi pateó de primera intencion y mucha contundencia e igualar el marcador.

Los actuales campeones de Atlántico FC suman ahora seis empates, con dos triunfos y suman 12 punto, mientras que Barcelona Atlético empatan por segunda ocasión, no han ganado y tienen dos tantos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »