Boxeo

Jermall Charlo desmiente que se pusiera en contacto para pelear contra Canelo

El fin de las negociaciones entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, ha propiciado que desde Golden Boy Promotions barajen otros rivales para “Canelo” y diesen a conocer que comenzarían una ronda de negociaciones con otros boxeadores, afirmando que ya habían hablado con varios boxeadores, entre ellos el estadounidense Jermall Charlo, el cual afirmó que no se han puesto en contacto con él.

De la Hoya y Eric Gómez afirmaron que habían hablado con Charlo, recordamos las palabras de Eric Gómez de hace unos días:

“Las opciones de Saúl son muchas, le sobran, está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio pero están dispuestos, ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux…”.

“Oscar no me ha contactado todavía”,. “No le crean, aunque diga eso, Oscar no se ha puesto en contacto conmigo ni con mi equipo para pelear contra Canelo. No le crean exagera “, dijo Charlo.

Charlo, en un boxeador sin pelos en la lengua, al estadounidense le ha sentado muy mal le nombren como rival, siendo consciente que bajo ningún concepto barajan enfrentarlo.

“Acabo de leer (Lo que dijo De la Hoya(, ¡Sé que es una mentira! Oscar no me está considerando como rival  para pelear, pero si fuese así, aquí estoy”,  dijo Charlo.

Jermall Charlo, es uno de los pesos medios con más futuro, es un boxeador que a sus 28 años permanece  invicto con un récord de 27-0 con 21 nocauts. Por el momento Charlo no genera mucho dinero y es muy peligroso, por ese motivo actualmente es unos de esos boxeadores a esquivar y es poco probable que “Canelo” acabe peleando con Charlo.

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »