Futbol

Fundación de fútbol CAFÉ con Leche recibió la visita del exjugador David Trezeguet

Por: Hecmary Ugarte

La Copa Coca-Cola RD, junto al excampeón mundialista Francés David Trezeguet visitaron la fundación Café con Leche, con el fin de llevar alegrías, indumentaria deportiva y mensajes a los jóvenes de esta comunidad y fundación.

Carlos García dirigiendo de la fundación cuenta con aproximadamente 170 niños y niñas, se mostró muy contento de la visita del exastro del balompié por lo que ha significado para el fútbol y su mensaje a los jugadores.

En el encuentro, Trezeguet habló con los chicos, entregó indumentarias donados por Coca-Cola y hasta bailó al ritmo de “Dura” del regueetonero Daddy Yankee.

“Estudien, disfruten del fútbol y sueñen” fueron algunas de las palabras del embajador de la FIFA para los futuros futbolistas de la República Dominicana.

Esta fundación que originalmente empezó practicando en un campo de béisbol, ya cuenta con su propia cancha donde no sólo practican niños y jóvenes y sino también niñas amantes a este deporte, como requisito la fundación solo exige que estén inscritos en escuelas privadas o públicas.

Algunos de los miembros de la fundación brindaron palabras al francés, quien también tiene orígenes argentinos, donde destacaron que su entrenador no sólo les enseña de fútbol, sinó también de cultura general, llevando de la mano el deporte junto con la educación.

Para Coca-Cola, socio corporativo más antiguo de la FIFA, este tipo de iniciativas destaca su compromiso de hacer una diferencia positiva en las comunidades alrededor del mundo para alentar a las personas a disfrutar de momentos especiales.

La fundación Café Con Leche es una ONG y club de fútbol de origen Alemán, con proyectos educativos y deportivos de Santo Domingo Oeste.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »