NBA

LeBron James dice extrañar a Dwayne Wade en estas finales

LeBron James desearía que su hermano, Dwyane Wade estuviera con los Cleveland Cavaliers y pudiese disputar la postemporada con el equipo, pero lamentablemente eso no puede ser posible.

Wade ha participado en los playoffs de la NBA 13 veces, con tres campeonatos y un premio al Jugador Más Valioso de la Final. El veterano de 36 años fue miembro de los Cleveland Cavaliers hasta la fecha límite de cambios de febrero, cuando fue enviado de regreso a South Beach para unirse al Miami Heat. Con los Cavaliers ahora a un juego de ser eliminados en las Finales, James desea que un jugador del calibre de Wade forme parte del roster.

“No solo desde un aspecto de hermandad y lo que sabemos el uno del otro. Es un factor de experiencia”, dijo James el jueves de acuerdo con ASAP Sports. “Creo que hubiera sido muy, muy bueno para nosotros en la postemporada. Es un tipo que está construido para postemporadas”.

​James ganó dos de sus tres títulos junto a Wade como miembro del Heat en 2012 y 2013, antes de regresar a Cleveland en 2014. “Definitivamente, pienso en eso. Él fue parte de este club y pienso en eso de vez en cuando”.

Los Chicago Bulls compraron a Wade el resto de su contrato en septiembre de 2017 y luego lo liberaron para unirse a los Cavs, pero después de solo 46 partidos, la organización lo envió a cambio de una selección de segunda ronda en 2024.

Miami fue eliminado por los Philadelphia 76ers en la primera ronda con Wade promediando 16,6 puntos, 4,2 rebotes, 3,6 asistencias y 1,4 robos en cinco partidos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »