MLB

Hits de Altuve fueron clave en victoria de Astros

ARLINGTON.- Evan Gattis aportó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor a la sólida faena de Gerrit Cole, quien aceptó una carrera en seis innings, para que los Astros de Houston derrotaran el jueves 5-2 a los Rangers de Texas.

Alex Bregman bateó otro jonrón por los Astros, mientras que el venezolano José Altuve totalizó tres sencillos luego de llegar al encuentro con un acumulado de 85, el mayor de las Grandes Ligas en la campaña.

Cole (7-1) permitió sólo tres sencillos –ninguno después del tercer episodio. Repartió ocho ponches y entregó tres boletos en su trabajo de 102 lanzamientos.

Llegó al encuentro como líder de la Liga Americana en ponches (116) y como segundo en promedio de bateo tolerado a sus oponentes (.171).

Cole Hamels (3-6) no admitió hit sino hasta que Bregman disparó un doble con un out en el cuarto capítulo. Altuve empujó a Bregman con un sencillo para igualar la pizarra 1-1 y anotó en un jonrón de Gattis con dos outs.

Bregman puso fin a la labor de Hamels con su vuelacerca en el octavo inning.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, Marwin González de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1 con una remolcada, Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Carlos Pérez de 3-1.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »