NBA

Los Pelicans y su dirigente Alvin Gentry acuerdan una extensión de contrato

Recién salido de una de las mejores carreras de playoffs en la historia del equipo, los New Orleans Pelicans aparentemente se están asegurando de que el entrenador que presidió la carrera, Alvin Gentry, no salga de la ciudad en un corto plazo.

Adrian Wojnarowski de ESPN informa que los Pelicans y Gentry han acordado una extensión de contrato que mantendrá al entrenador en New Orleans por dos temporadas más. Gentry tiene una marca de 112-134 en tres temporadas como entrenador de los Pelicans, pero disfrutó de su primera temporada ganadora con el equipo en 2017-18, con marca de 48-34.

En los playoffs, los Pelicans barrieron a los Portland Trail Blazers con el tercer preclasificado antes de caer ante los Golden State Warriors en cinco juegos en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Gentry recibirá un aumento en su salario en 2018-19, un contrato garantizado para 2019-20 y un contrato 2020-21 que se basará en el desempeño, dijeron fuentes de la liga.

Para los pelícanos, la extensión de Gentry ofrece cierta estabilidad organizacional en torno a la superestrella Anthony Davis y al guardia defensivo All-NBA Jrue Holiday. Los pelícanos están interesados ​​en volver a firmar al centro agente libre DeMarcus Cousins ​​y al armador Rajon Rondo.

Gentry fue contratado como entrenador de los Pelícanos en mayo de 2015, cuando era asistente de los Warriors. Gentry ganó un título con Golden State en 2015 antes de pasar a entrenar a los Pelicans.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »