NBA

Algunos que equipos que podrían destronar a los Warriors

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics tienen a un buen núcleo de jugadores liderados por Kyrie Irving. La lesión de Gordon Hayward a comienzos de temporada los privó de un activo importante en el ataque y luego la cirugía en la rodilla de Irving los dejó sin su mejor hombre en la postemporada. Pero si logran que Hayward e Irving permanezcan sanos en la 2018-19 más los avances demostrados por Terry Rozier, Jayson Tatum, y la suma de un hombre grande que ayude a Al Horford, quizás estos Celtics sean candidatos fuertes a ganar el campeonato de la NBA.
3. Los Angeles Lakers

ANGELES LAKERS


La gerencia de Los Angeles Lakers se ha venido preparando desde hace algún tiempo para grandes cosas, y en la agencia libre podrían dar un golpe de mucho efecto contratando un par de estrellas, que les sumaría más enteros en la lista de aspirantes a terminar con el reinado de los Warriors. La posible llegada de Paul George y LeBron James potenciaría a un equipo que debería conservar a Julius Randle y disfrutar del desarrollo de los cotizados jóvenes Kyle Kuzma, Brandon Ingram y Lonzo Ball.
2. Houston Rockets

HOUSTON ROCKETS


La afición en Houston quedó decepcionada al ver a sus Rockets caer en el Juego 7 en casa ante los Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste. Pero el equipo de Texas tiene las herramientas para convertir la pesadilla de la eliminación en el sueño cumplido del anillo de campeón. James Harden y Chris Paul forman un tándem irrepetible en la NBA, que en la 2017-18 fueron bien escoltados por Trevor Ariza, Eric Gordon y un emergente Clint Capela. Si se cumple el deseo de DeAndre Jordan de jugar con el club de su natal Houston, tal vez la próxima temporada sea la del tercer campeonato de los Rockets.
1. Philadelphia 76ers

SIXERS DE FILADELFIA


Joel Embiid y Ben Simmons están esperando que LeBron James se decida finalmente por los Philadelphia 76ers. Si este clave movimiento se realiza, “Philly” tendría la mejor escuadra de la Conferencia Este gracias al aporte de estos tres más lo que puedan hacer Dario Saric, Markelle Fultz y J.J. Reddick, si es recontratado. Más favorable aún para los 76ers sería que Paul George se decante por ellos en la agencia libre. Así tendrían una poderosa escuadra con muchas cosas a favor para terminar con la dinastía de los Warriors.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »