NBA

Popovich intentará convencer a LeBron para firmarlo en 2018

Gregg Popovic intentará convencer a LeBron James para que firme con los San Antonio Spurs, según información suministrada por Marc Stein del New York Times. Y es que ya finalizada la temporada 2017-2018 de la NBA, la prensa está enfocada en el futuro del astro.

El próximo 1 de julio inicia la agencia libre sin restricciones de LeBron y hay varios equipos que van a buscar hacerse de sus servicios, y los Spurs no están entre los más sonados debido a las interrogantes que hay por lo que sucederá con Kawhi Leonard, pero la buena relación entre James y Popovich hace pensar que es una seria opción la idea de que termine jugando en San Antonio.

Es un hecho de que San Antonio nunca ha sido el destino predilecto de los grandes agentes libres de la NBA, teniendo como excepción a LaMarcus Aldridge en 2015, pero este año con la presencia muy activa de Popovich, los Spurs podrían concretar la firma con un jugador que seguramente los hará desarrollar su juego a niveles superiores.

Causa mucha curiosidad en los amantes de la NBA, el hecho de poder ver en algún momento a uno de los mejores entrenadores de la historia con LeBron como su gran figura.

Julio será un mes convulsionado en la NBA, a pesar de estar en temporada baja y el gran responsable de eso será LeBron James.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »