Boxeo

Terence Crawford ya es campeón en tres divisiones

Terence “Bud” Crawford ahora es un campeón mundial de tres divisiones, y el boricua José Pedraza se coronó campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crawford, el ex campeón mundial peso ligero y monarca indiscutible de peso junior welter, detuvo a Jeff Horn en el noveno asalto para ganar el título peso welter de la OMB frente a 8,112 en el MGM Grand Garden Arena. Con esta victoria, Crawford se convierte en el sexto peleador en ganar títulos mundiales en las divisiones de peso ligero, junior welter y welter.

Crawford (33-0,24 KOs) peleó desde la posición de zurdo durante la mayor parte de la pelea, acribillando a Horn con contragolpes. Crawford conectó un fuerte gancho de izquierda cuando la campana sonó para terminar el octavo asalto, y Crawford salió en el noveno capitulo buscando el nocaut.

“Como dije antes, era el tipo más fuerte en esta pelea. Soy más fuerte que él. Solo tenía que subir al ring y demostrarlo. Ya vieron lo que hice. Ahora quiero a todos los campeones en el peso welter,” dijo Crawford.

Horn (18-1-1, 12 KOs) aguantó todo lo que Crawford tenía para ofrecer, pero en el noveno, una mano izquierda de Crawford derribó a Horn y este continuó atacando obligando al referee Robert Byrd a detener el combate a los 2:43. del noveno asalto.

 

Solo Boxeo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »