MLB

Reportes indican que Shohei Ohtani se someterá a una cirugía Tommy John

La temporada de novato de Shohei Ohtani es probable que haya terminado.

Pedro Gómez de ESPN informó el lunes por la mañana que los Angelinos de Los Ángeles esperan que Ohtani se someta a la cirugía Tommy John y se pierda el resto de la temporada 2018 y toda la temporada 2019.

“Todo lo que estoy escuchando es que probablemente necesite la cirugía de Tommy John, lo más temprano que podamos verlo, si se somete a una cirugía de TJ, sería la temporada 2020” dijo el gerente general de los Angelinos.

A Ohtani, de 23 años, le diagnosticaron un esguince de Grado 2 de su UCL la semana pasada. Se sometió a inyecciones de plasma rico en plaquetas y células madre para reparar el daño, con el plan de reevaluar su estado en tres semanas.

Como uno de los jugadores japoneses más promocionados en la historia, Ohtani ha cumplido con los requisitos durante su temporada de novato. Tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.10 y WHIP de 1.14, ponchando a 61 bateadores en 49.1 entradas. Sirviendo también como bateador designado en algunos días libres, Ohtani ha reducido .289 / .372 / .535 con seis jonrones y 20 carreras impulsadas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »