Nacionales

Johannes Hernández; nuevo Director Técnico del Club Barcelona Atlético

El Club Barcelona Atlético (CBA) nombró al experimentado Johannes Hernández como su nuevo Director Técnico. Hernández es un Entrenador Nacional avalado por la FIFA y la Federación venezolana de fútbol (FVF). Además cuenta con una licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación.

Johannes Hernández, de nacionalidad venezolana, fungió como asistente técnico de la selección absoluta de la República Dominicana en el año 2016. También tiene experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), fue dirigente de los Delfines del Este, el cual dirigió en el 2017. El nuevo Director Técnico del equipo de los 3 corazones tiene experiencia de primera y segunda división en el fútbol de venezolano.

La trayectoria de Hernández muestra que es un hombre que sabe trabajar el fútbol base, su perfil se adapta a las proyecciones del CBA, que son seguir apostando al material joven, al juego vistoso y a dejar todo en el terreno, como lo ha hecho la institución en estos 30 años de historia.

Toda la directiva y plantilla del CBA,  le dan la bienvenida al entrenador venezolano. De su parte Johannes enfatizó lo siguiente: “estamos   agradecidos por la confianza depositada hacia nuestra persona, sabemos que es un club de mucha tradición en el balompié nacional, siempre hemos creído en la juventud y este equipo tiene muy buen material para trabajar y sacar buenos resultados en lo adelante.

La visión de la escuadra capitalina se centra en la segunda parte de la LDF, a mejorar signicativamente los resultados de la primera y ocupar un puesto más concordante con su historial. El Club Barcelona Atlético fue fundado el 1 de marzo de 1989 y entre su palmarés podemos destacar que ha sido campeón de la LDF 2016, de la Liga Mayor 2007 y del torneo de Primera División 1994.

El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.


#SomosCBA ❤💛💙

#ClubBarcelonaAtletico
#Contrescorazones #CBA #LDF2018

Yoel Sánchez.
Dir. Prensa CBA

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »