NBA

Kawhi Leonard recibiría extensión histórica de parte de San Antonio

​Los San Antonio Spurs pueden ofrecer a Kawhi Leonard un contrato significativamente grande, más que cualquier otro equipo. Sin embargo, una firma del llamado supermax contract dependería que la relación entre la estrella y el equipo sea sólida.

Según Adrian Wojnarowski, Leonard tendrá que convencer al entrenador de los Spurs, Gregg Popovich y a la oficina del equipo que está completamente comprometido en el futuro de la franquicia antes de ofrecerle un contrato de $219 millones.

“Lo que Leonard tendrá que hacer es transmitirle a Popovich que está involucrado con la organización y que quiere ser parte de ella”, informó Wojnarowski. “Eso tiene que suceder antes que él obtenga esa oferta de $219 millones para la que es elegible y que solo los Spurs pueden pagarle, nadie más en la liga puede”.

​Leonard es elegible para un acuerdo “Supermax” porque fue nombrado un All Pro para la temporada 2016-2017. Los equipos pueden dar uno de esos contratos y Leonard sería una opción obvia en San Antonio si no fuera por todo el drama que rodeó su lesión la temporada pasada.

Cuando tenga el dinero en su cuenta, no sorprenderán los reportes que indiquen que Leonard no quiere abandonar los Spurs. En un mundo ideal, Leonard saldría sano y listo para jugar la próxima temporada y el pasado sería olvidado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »