Hipicas

Llega la 2da gema de la triple corona

El clásico Francisco del Rosario Sanchez llega este sábado en el cartel no. 50 del 2018. Donde el poolpote tiene un monto acumulado de RD$4,170,047.42.

En la 5ta y estelar los ejemplares favoritos del gusto popular son, San Elias (2) y Sir Cap (5), con la monta de los jinetes Keyner Zonett y Yorman Gutierrez respectivamente, buscandoganar el Clásico Francisco del Rosario Sánchez (Grado 1), para conseguir la segunda pata de la Triple Corona del Hipismo Dominicano. Luego de que Heredero ganara la primera pata del 2018.

San Elias del establo Monica viene de una carrera que llego sexto donde los técnicos exhortan no tomar en cuenta, siendo el segundo favorito del consenso. Mientras que no pueden perder de vista a Sir Cap de establo Del Mar Colletion entrenado por el veterano Nelson Garcia.

El criado en harás matanaranjo Heredero quien se alzó con la victoria de la primera gema de la Triple Corona Dominica (Clásico Juan Pablo Duarte) buscara conseguir doble coronarse por encima de las expectativas y pronósticos en el papel.

La 1ra competencia se escenificará a la distancia intermedia de 1400 metros donde se espera que sea Gran Jupiter (2) el principal de esta carrera. Saliendo la segunda del programa con 11 ejemplares donde Wild World Rocket (4) se muestra como la línea del concenso.

Complicada carrera se da en la 3ra del cartel, con Snap Dragon montada por Carlos de Leon, Stefany Pool (1), grandes velocista y Rey Cisco (4) se debatirán a duelo en esta corta distancia buscando su victoria como corredores cortos.

En la cuarta carrera se destaca con la gran cantidad de importados llenando el gate de salida con 11 emplares, donde se espera una nivelada carrera con la participación destacada de Tartaleta y Mi Manchi como los principales en el concenso, La sexta y ultima participan DiscreetHumor (3) Monta de Luis Peña se espera como el principal junto a Southern Folly (2) y ExcellentKing (6).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »