Boxeo

Artur Beterbiev se enfrentará a Callum Johnson

El boxeador ruso Artur Beterbiev pondrá en juego su título semipesado del FIB, frente a Callum Johnson el 6 de octubre en Estados Unidos.

Será un combate de invictos, Beterbiev que posee un récord de 12-0 con 12 nocauts y Johnson un 17-0 igual cantidad de nocauts.

Beterbiev ha tenido muchas lesiones últimamente lo que lo ha privado de ocupar el puesto que se merece, tras consagrarse como campeón de la FIB después de noquear en el último round Enrico Koelling y ahora quiere unificar los títulos de esa categoría.

Johnson al contrario que otros boxeadores no teme a Beterbiev y pese a que es uno de los púgiles más esquivados no quiere desaprovechar está oportunidad., en declaraciones a skyports, declaró:

“Estoy en el juego para estar en las peleas más grandes y mejores posibles”.

“He soñado con ganar un título mundial desde que era un niño, así que no voy a rechazar esta oportunidad porque él [Beterbiev] es aparente una bestia. También creo que soy una bestia y puedo vencerlo “.

“No le temo a ningún hombre por lo grande y fuerte que es, su poder, todo está muy bien, pero al final del día, él es humano. No le temo “, declaró Johnson.

Beterbiev dejó dudas en su última pelea el año pasado a pesar de ganar el título de la FIB, no brilló como se esperaba y no fue el púgil destructor de anteriores peleas, el ruso pagó su falta de inactividad y habrá que ver como vuelve después de sus continuos problemas físicos.

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »