Formula 1

Max Verstappen sorprende en el GP de Austria

Lewis Hamilton perdió el liderato del campeonato mundial después de retirarse de un aleccionador Gran Premio de Austria para Mercedes, ya que Max Verstappen obtuvo una inesperada victoria para Red Bull.

Hamilton se retiró debido a una pérdida de presión de combustible cuando faltan ocho vueltas para buscar recuperar su título tras un error en la estrategia de Mercedes y problemas con los neumáticos.

Su retiro, con su rival en el título, Sebastian Vettel, terminando tercero con su Ferrari detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen, coloca a Vettel en una ventaja de un punto para el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana.

Mercedes se irá de Austria y se dirigirá a Silverstone con muchas ganas en sus mentes mientras reflexionan sobre cómo lo que se veía que iba a ser una carrera facil en un fin de semana que habían dominado se vino abajo.

Sus problemas le dieron una primera victoria en su pista local a Red Bull, para quien Verstappen condujo bellamente para controlar la carrera una vez que Mercedes tuvieran problemas, fuera del alcance de los perseguidores Ferrari.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »