Tennis

Williams y Federer triunfan en sus primeros enfrentamientos de Wimbledon

Roger Federer y Serena Williams ganaron sus partidos de individuales en la primera ronda en un día en que las temperaturas subieron en Wimbledon.

El máximo favorito, Federer, quien cumple 37 años en agosto, comenzó su apuesta por un noveno título masculino que se extiende por el récord con un triunfo por 6-1, 6-3 y 6-4 sobre el serbio Dusan Lajovic.

La estadounidense Williams, de 36 años, luchó contra las violentas condiciones para llegar a la segunda ronda con una victoria por 7-5 y 6-3 sobre la holandesa Arantxa Rus.

Una cancha central abarrotada estaba dominada por los fanáticos de Federer, luciendo sombreros y ropa de marca, y rostros pintados con banderas suizas.

“Me sentí bien desde el principio, que no fue el caso cuando jugué con él el año pasado”, le dijo Federer a BBC Sport. “Me sentí como en casa”.

La siete veces campeona, Williams, jugando su primer partido en el All England Club desde 2016, no progresó tan fácilmente.

“Estoy feliz de superar eso. No jugué lo mejor posible pero llegaré allí”, dijo Williams, que regresa después del nacimiento de su primer hijo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »