MLB

Policía Identifica responsables de la muerte del exprospecto de los Mets

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete informó que están identificadas las dos personas que mataron ayer al expelotero de Grandes Ligas, Víctor Liriano, para robarle un celular, en San Cristóbal.

Mateo Moquete no reveló los nombres de los autores del crimen, pero les hizo un llamado a que se entreguen.

“Están identificados por la Policia los dos delincuentes que mataron al ex pelotero Víctor Liriano, 21 años, .en San Cristóbal. La Policía los invita a que se entreguen, que no le disparen a los agentes porque en cualquier momento darán con ellos para apresarlos y someterlos a la justicia. Lo decimos porque ambos andan armados, uno de ellos le dijo a su padre, que no se entregará”, expresó Mateo Moquete en su cuenta de Twitter @Jacobommoquete.

El exprospecto de los Mets de Nueva York, Víctor Liriano (a) Vitin, fue ultimado de cinco balazos mientras se encontraba en la galería de su casa junto a otras personas en la provincia San Cristóbal.

El lamentable hecho que terminó con la vida del expelotero, se produjo luego de que unos asaltantes intentaran robarle un celular que poseía Liriano. Según informaciones, luego de recibir los disparos el hoy occiso caminó unos pasos, para luego desplomarse por completo en el suelo.

Se recuerda que Liriano fue firmado por la organización de los Metros de Nueva York, y luego dejado en libertad por el equipo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »