Formula 1

Daniel Ricciardo cerca de firmar extensión con Red Bull

Daniel Ricciardo está cerca de firmar un nuevo contrato para permanecer en Red Bull más allá de esta temporada, dijo el jefe del equipo Christian Horner.

El australiano está fuera de contrato esta temporada y ha estado vinculado a Mercedes y Ferrari, mientras que McLaren y Renault han mantenido conversaciones con él.

Pero Horner dijo que ninguno de los dos mejores equipos había mostrado un gran interés.

“Ahora hemos llegado al punto en el que ambas partes desean mantener la relación”, dijo Horner. “Así que es solo una cuestión de realmente pasar por los detalles y llegar a una conclusión que sin duda se hará antes de las vacaciones de verano”.

Mercedes tiene Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fuera de contrato a finales de este año, pero el campeón del mundo y su equipo han dicho que es solo cuestión de tiempo antes de llegar a un acuerdo.

Se espera que Bottas continúe como compañero de equipo del británico después de una primera parte fuerte de la temporada.

En Ferrari, Sebastian Vettel tiene un contrato hasta finales de 2020. Su compañero de equipo Kimi Raikkonen no tiene contrato, pero el equipo ha llegado a un acuerdo para promocionar a Charles Leclerc de Sauber para reemplazar al finlandés en 2019, como informó BBC Sport la semana pasada.

Horner dijo: “Creo que si Mercedes hubiera puesto una oferta seria sobre la mesa Ricciardo habría estado potencialmente interesado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »