Mundial Fútbol Rusia 2018

Griezmann conduce a Francia a su primera semifinal desde 2006

Francia está en las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez desde 2006 después de vencer a Uruguay con la ayuda de un terrible error del arquero Fernando Muslera.

En términos de emoción, este partido en los cuartos de final no se acercó a la victoria de Les Bleus sobre Argentina en la ronda anterior, pero aún será recordado por los contrastes de los dos porteros, con Hugo Lloris haciendo de todo por la salvación de Francia mientras que su homólogo cometió un error que fue aún más memorable.

Raphael Varane puso a Francia en ventaja en la primera mitad tras un saque de Griezmann y éste remató de cabeza.

Uruguay, con el delantero lesionado Edinson Cavani faltando incluso en el banquillo, casi devolvió el golpe inmediatamente después de un lanzamiento de falta, pero Lloris produjo una brillante parada para negarle a un disparo Martin Caceres.

La segunda mitad comenzó con el control de la posesión por parte de Francia, pero se les otorgó el gol que aseguró su victoria.

Parecía haber poco peligro cuando Griezmann soltó el balón desde el borde del área, pero Muslera calculó mal el vuelo de la pelota, agitó el tiro y lo vio girar lentamente sobre la línea.

Su carrera de cuatro victorias consecutivas ha terminado, así como sus esperanzas de alcanzar la final en Moscú el 15 de julio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »