Destacado

Rusia 2018 se ha quedado sin Rusia; Semifinales quedan definidas

5:05pm.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018, se ha quedado sin Rusia. El equipo dueño de casa, quedò vencida hoy frente a Croacia, en el ùltimo partido de 4tos. de final.

En un partido que terminó de infarto, la selección croata derrotò en penales a los rusos.

Durante el tiempo reglamentario, el encuentro se viò con pocos ataques ofensivos de parte de ambas escuadras, las cuales plantearon un esquema defensivo 4-2-3-1. Sin embargo en tiempo suplementario, la historia fue muy diferente.

El juego viò su primer gol, en el minuto 31, cuando Dennis Cherishev encontrò un centro de Artemisa Dzyuba, pateando con la pierna izquierda y depositando el balón en la esquinita del 2do. palo. Sin embargo en el minuto 39, los croatas ripostaron con un gol de Kramaric, quien tras un centro de Mario Mandzukic, la depositò en el primer palo.

Durante los siguientes minutos, el encuentro se mantuvo con un dominio croata de 3/4 de cancha, pero no encontraban al jugador que hiciera las veces de “matador”.

El tiempo reglamentario terminò empatado a 1. En el minuto 101, tras un centro de Luka Modric, Domagoj Vida conectò un cabezazo (mal conectado) que puso el balón en la esquinita del 1er. palo, poniendo el partido 2-1 hasta ese momento.

Los rusos no se quedaron ahí, se mantuvieron buscando el empate, y por eso en el minuto 115, Mario Fernándes estando de frente al arco, conectò un cabezazo que se incrustò en el 2do. palo, empatando el partido a 2.

En la tanda de penales, una vez más Daniel Subacic se convirtió en figura al atajar el primer intento de penal para los rusos, y esto provocò que Croacia ganara 4-3 en penales

Con la victorìa, Croacia pasa a semifinales.

APUNTES:

El martes 10 de julio del 2018, a las 2pm, Francia vs Bélgica ; Miércoles 11 de julio, a las 2pm, Croacia vs Inglaterra

Iván Rakitic se convirtió en el primer jugador en la historia de mundiales, en terminar 2 partidos que se han ido a penales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »