NBA

Clint Capela con aspiración a ganar 100 millones de dolares

Los Rockets de Houston tienen un difícil panorama en busca d firmar a su estelar centro Clit Capela, ya que según Fuentes cercanas al jugador Suizo sus aspiraciones salariales rondan los 100 millones de dólares.

Los Texanos quienes tienen el derecho de igualar cualquier oferta que reciba el estelar jugador, debido a que es agente libre restringido, tienen un difícil panorama en tal sentido, ya que con la renovación de Chris Paul, por 160 millones y cuatro temporadas, más el actúa contrato de James Harden el cual ronda los 228 millones y que lo mantendrá atado al equipo hasta el año 2023.

Las finanzas de Houston lucen complicadas una muestra de esta es la marcha del jugador Trevor Ariza quien se marchó a Phoenix por 15 millones y una temporada, lo mismo que Luc Mbah A Moute, quien se marchó a Los Clippers por un año 4.5 millones.

Cabe recordar que los Rockets le habían hecho una oferta a Capela por un año y 60 millones, oferta que fue rechazada de inmediato por el jugador.

Abra que esperar con el trascurso de los días, pero para nadie es un secreto que Clint Capela es el agente libre más cotizado que queda en la agencia libre y que muchos equipos desearían tenerlo en sus filas por varios años.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »