Futbol

Impacto de Cristiano Ronaldo y su llegada al Juventus de Italia

La llegada de estelar Cristiano Ronaldo al Juventus de Italia ha generado mucho entusiasmo en el mundo del deporte mundial.

CR7 como también se le conoce a Ronaldo lleva a la liga Italiana todo su carisma y popularidad, algo que sin dudas va a beneficiar la Liga, ya que el nativo de Portugal junto a Leo Messi, son los jugadores más carismáticos que tiene dicha disciplina a nivel mundial.

El Jueventus tendrá que rembolsar gran suma de dinero, pero si algo el equipo consiente es que con la sola presencia del astro en su equipo cualquier inversión se recuperará con creces en entradas, Publicidad, venta de camisetas e indumentaria del equipo, entre otras cosas.

El equipo radicado en Italia tuvo que pagar 105 millones de euros al Real Madrid por los derechos de jugador Además, deberá afrontar un costoso contrato de 30 millones de euros anuales.

Cabe destacar que el Real Madrid vendía hasta este año alrededor de 800 mil camisetas número siete, lo que le permitía recaudar 74 millones de euros al año. En el Juventus en caso de no llegara ese número digamos que solo la mitad: 400 mil camisetas de CR7 a 90 un promedio de 90 euros, esto significaría una recuperación de 36 millones de euros, lo que deja claro que el jugador cada año el mismo se auto paga su salario y deja ganancias extras al club al cual pertenece.

Cristiano Ronaldo llega al club de Turín con 33 años, un equipo sediento de ganar, luego de haber disputado nueve temporadas con la camiseta del Madrid. En el Merengue conquistó 16 títulos y marcó 450 goles en 438 partidos.

Sin duda alguna el Juventus de Turin ha realizado uno de los mejores negocios de la historia en términos económicos, solo falta esperar que la salud acompañe al portugués y la Liga Italiana saque todo el beneficio posible al astro Portugués.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »