NFL

Ex jugador de la NFL podría ser condenado a cadena perpetua por varios crimenes

El ex defensor de la NFL Brandon Browner fue acusado de intento de homicidio junto con otros cinco cargos el pasado martes.

Ian Rapoport de NFL.com compartió un comunicado de prensa del Departamento de Policía de La Verne en La Verne, California, que declaró que Browner fue acusado de cuatro delitos graves y dos delitos menores.

Además del intento de asesinato, los cargos son robo, documentos falsos  y dos cargos de poner en peligro a un menor. Fue procesado en el Tribunal Superior de Pomona el martes.

Según TMZ Sports, las autoridades dijeron que Browner irrumpió en el departamento de una ex novia el domingo, la persiguió y la arrastró antes de sofocarla en una alfombra mientras sus hijos estaban presentes. El informe señaló que enfrenta una posible cadena perpetua si es declarado culpable.

Esto se produce después de que Joe Studley y Shahan Ahmed de NBC Los Angeles informaron que Browner fue arrestado el domingo bajo cargos que incluyen secuestro por supuestamente irrumpir antes de “forzar físicamente a la víctima a regresar a su residencia cuando intentó huir”.

Supuestamente robó un reloj Rolex valorado en $ 20,000 y huyó antes de que llegara la policía.

Studley y Ahmed citaron a la policía que dijo que Browner había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica y que debía mantenerse alejado de la mujer involucrada.

Browner jugó fútbol americano universitario en Oregon State y apareció en juegos de la NFL para los Seattle Seahawks, New England Patriots y New Orleans Saints. Ganó dos Super Bowls en su carrera y también jugó en el CFL.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »