Destacado

Prisilla Rivera (MVPRIS): “Les di a mis compañeras el empuje que necesitaban”

12 de julio del 2018

Distrito Nacional, RD. – La selección nacional de voleibol femenino de la República Dominicana “Las Reinas del Caribe” derrotaron 25-20, 18-25, 21-25, 25-22, 15-10 a Puerto Rico, asegurando un puesto en los Panamericanos del 2019. En un partido que fue muy difícil para las dominicanas, la participación estelar de la veterana y experimentada jugadora Prisilla Rivera “MVPRIS” fue fundamental para las quisqueyanas.

La República Dominicana ganò el 1er. set, pero perdiò los siguientes 2, debido especialmente al daño que le estaba ocasionando los saques boricuas, los cuales impedìan que la defensa de “Las Reinas” se posicionaran adecuadamente.

En el 4to. set con el partido 20-22 ganando las boricuas, entrò Prisilla Rivera, y a partir de ahí las cosas cambiaron para el equipo dominicano. Los poderosos remates de Rivera se hicieron sentir de inmediato, al igual que su liderazgo dentro del equipo: “Les di ese empuje que necesitaban. Yo entro con mucha energía para ayudar a mis compañeras. Les dije vamos a gritar, no podemos jugar sin gritar”, indicó Rivera.

Con la victoria, las “Reinas del Caribe” aseguran llegar a semifinales de la XVII edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, las cuales se celebran este viernes 14 de julio, a partir de las 6:00pm, en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »