MLB

Yankees hacen una fuerte oferta a los Orioles por Machado

Los Yankees de Nueva York han hecho una “oferta fuerte” a los Orioles de Baltimore por el campocorto estelar Manny Machado, informó Jon Heyman de Fancred.

Jon Morosi de MLB Network informó el miércoles que los Orioles estarían dispuestos a traspasar a Machado si los Yankees incluyen al lanzador zurdo Justus Sheffield en el intercambio. Morosi agregó, sin embargo, que los Yankees pueden dudar en abandonar al prospecto de 22 años.

Ken Rosenthal del Athletic informó el lunes que los Yankees habían fortalecido su persecución de Machado, pero que a los Orioles podría no entusiasmarles la idea de cambiarlo a un equipo en el Este de la Liga Americana.

Rosenthal agregó que “el sistema de granjas de los Yankees probablemente sea lo suficientemente fuerte como para superar la oferta de cualquier club”, lo que podría inclinar la balanza a su favor.

Nueva York está a 3.5 juegos de los Medias Rojas de Boston en la división, por lo que Machado podría ser la pieza que ayude al equipo a evitar el desempate del comodín de la Liga Americana.

También se podría argumentar que los Yankees pagarían un alto precio por un jugador que quizás no los haga demostrablemente mejores de lo que ya son.

Los Yankees ya tienen una ofensiva de élite, por lo que agregar otro bateador probado no cambia mucho, y Machado no aborda la necesidad más grande del equipo: pitcher abridor.

Aparte de eso, Nueva York podría esperar y firmar a Machado en la agencia libre por una fracción de lo que tendría que entregarse para conseguirlo ahora. Bob Nightengale de USA Today le dijo a los que están cerca de él que los Yankees son “fácilmente su primera opción”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »