NBA

Lakers exploran opciones ante lesión de Lonzo Ball

Los Angeles Lakers están “explorando todas las opciones” con respecto a la lesión en la rodilla izquierda del armador Lonzo Ball, dijo el gerente general Rob Pelinka a los periodistas el miércoles.

De acuerdo con Ohm Youngmisuk de ESPN.com, el equipo espera que Ball esté saludable para el inicio de la temporada regular 2018-19.

Ball se perdió los últimos ocho juegos de los Lakers de su temporada de novato. Shams Charania de Yahoo Sports informó en junio que le diagnosticaron un desgarro en el menisco izquierdo.

Ball promedió 10.2 puntos, 6.9 rebotes y 7.2 asistencias, aunque su porcentaje de tres puntos de .305 fue motivo de preocupación.

Los Lakers contrataron al armador veterano Rajon Rondo a comienzos de este verano, lo cual Adrian Wojnarowski de ESPN.com describió como un “mensaje” para Ball. Wojnarowski también informó que había un sentimiento de parte de alguien dentro de la organización en el que Ball filtraba noticias de su lesión en la rodilla para tratar de detener cualquier cambio de Los Ángeles.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »