Formula 1

Mercedes acepta que a mitad de temporada han cometido demasiados errores

Mercedes admite que cometió demasiados errores y tuvo un rendimiento inferior en la primera mitad de la temporada.

Lewis Hamilton está detrás de Sebastian Vettel de Ferrari por ocho puntos en el Gran Premio de Alemania de este fin de semana, el punto medio de la temporada.

El jefe del equipo, Toto Wolff, dijo: “Hemos dejado puntos sobre la mesa y hemos tenido que dañar la limitación más de lo que queríamos”.

Agregó que los “propios errores” del equipo habían dañado su recorrido de puntos en las tres carreras consecutivas anteriores a Hockenheim.

Hamilton ganó en Francia el 24 de junio al comienzo de las tres carreras consecutivas, pero Mercedes sufrió un doble retiro la semana siguiente en Austria, después de haber costado a Hamilton la ventaja con un error de estrategia.

En la última carrera en Silverstone, un mal comienzo de Hamilton le costó la ventaja desde la pole position, y el británico fue degradado a la parte posterior de la pista por una colisión con el Ferrari de Kimi Raikkonen en la primera vuelta. Se recuperó para terminar segundo detrás de Vettel.

Pero Wolff dijo que el equipo podría consolarse con el hecho de que se habían clasificado en la pole position para las tres carreras.

La carrera alemana es la primera de dos eventos en fines de semana consecutivos antes del descanso de cuatro semanas de mitad de temporada de la Fórmula 1, seguido por Hungría el 27 y 29 de julio.

Mercedes dijo después de Silverstone que estarían trabajando para mejorar sus inicios, después de aceptar que Ferrari había mostrado una ventaja en esta área por mucho tiempo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »