NFL

Johnny Manziel es cambiado a los Montreal Alouettes de la CFL

Los Hamilton Tiger-Cats de la Liga Canadiense de Fútbol intercambiaron el domingo al ex mariscal de campo de los Cleveland Browns y al ganador del Trofeo Heisman 2012, Johnny Manziel, a pesar de que nunca jugó un solo down para el equipo.

Duane Forde de TSN informó inicialmente las noticias, y la CFL anunció detalles del intercambio.

El Montreal Alouettes adquirió a Manziel, al liniero ofensivo internacional Tony Washington y al liniero ofensivo nacional Landon Rice y envió al ala defensiva nacional Jamaal Westerman, al receptor abierto internacional Chris Williams y selecciones de primera ronda en 2020 y 2021 a los Tiger-Cats.

Manziel se sentó detrás del mariscal de campo Jeremiah Masoli con Hamilton, y el anuncio de la CFL notó que el ex jugador de Oregon Ducks empató un récord de la liga con nueve juegos consecutivos con 300 o más yardas aéreas. El ex mariscal de campo de Texas A & M probablemente no iba a ver mucho tiempo jugando.

Sin embargo, eso podría cambiar con Montreal, que necesita un impulso. Los Alouettes tienen un récord de 1-4 a través de cinco juegos y rango último en la liga con 69 puntos totales. También son un mero séptimo de nueve en yardas aéreas.

También hay familiaridad en el lugar, ya que Montreal es entrenado por Mike Sherman, quien fue el entrenador universitario de Manziel durante su campaña de primer año de camiseta roja en 2011.

Sports Illustrated señaló que Manziel firmó con la CFL hasta la temporada 2019, pero la selección de primera ronda de los Browns en 2014 apareció en 15 partidos de la NFL y le ha dicho a TMZ que quiere regresar a la liga en el futuro.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »