NFL

Julio Jones no participará en entrenamientos de los Falcons

Jeff Schultz, del Athletic, informó recientemente que los Atlanta Falcons no modificarán el contrato de Julio Jones este verano y, como resultado, las partes podrían encaminarse hacia un enfrentamiento.

Ian Rapoport, de NFL Network, tuiteó el martes que Jones no tiene previsto presentarse en el campamento de entrenamiento y “se siente cómodo sin esperar nada” mientras continúa buscando un nuevo trato.

La elección general No. 6 de 2011 firmó una extensión de $ 71.25 millones por cinco años para permanecer en Atlanta en agosto de 2015. Y mientras que una vez lo colocó cerca de los ganadores en su puesto, su salario 2018 ocupa el No. 9 entre receptores, según Spotrac.

Eso no es algo para estornudar, pero considerando que tiene cinco selecciones de Pro Bowl en siete temporadas, siente que debería pagarle más. La estrella de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, es el jugador mejor pagado con $ 17 millones al año, $ 2.7 millones más que Jones.

Jones ha encabezado la marca de 1,100 yardas en cinco de sus últimas seis temporadas. Un pie fracturado le hizo perder ese número en 2013. Ha respondido acumulando más de 1,400 yardas en cada una de las cuatro temporadas desde entonces, incluyendo un récord de 1,871 en 2015.

El jugador de 29 años remolcó 88 recepciones para 1,444 yardas y tres touchdowns en 2017.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »