Futbol

El Barça gana la pelea por el brasileño Malcom

El Barcelona ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo del Bordeaux Malcom por £ 36.5m, un día después de que Roma dijera que estaba a punto de ficharlo.

El brasileño de 21 años acordó un contrato de cinco años con el Barça.

Roma anunció el lunes que llegó a un acuerdo con Bordeaux sujeto a términos médicos y personales.

El director deportivo de Roma, Monchi, dijo que “no se firmó nada”, pero que están considerando si tienen “un caso legal” sobre la transferencia.

Él le dijo al sitio web de Roma: “A primera hora de esta mañana hablé con el agente de Malcom, Fernando García, que tenía una reunión con el Bordeaux prevista a las 12 p.m. para confirmar que todo estaba listo para que el jugador viajara a Roma por la noche”.

“Después de eso, me sorprendió que me dijeran que los agentes y Bordeaux querían otra oferta mejorada, ya que el Barcelona todavía estaba presionando por un acuerdo. Les dije lo suficiente, porque no queríamos entrar en una subasta”.

“Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos vale la pena ser evaluados”.

Se espera que Malcom tenga su médico con el campeón español Barça el miércoles.

Sin embargo, para ser coronado en el nivel superior por Brasil, marcó 20 goles y estableció 13 en 84 juegos de la Ligue 1 para Bordeaux tras su movimiento de 2016 desde el Corinthians.

El trato tiene un valor inicial de 41 millones de euros con otros 1 millones de euros (£ 900 000) en variables.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »