NFL

Earl Thomas no se presentará a los campos de entrenamientos de los Seahawks

Se informa que el safety de Seattle Seahawks Earl Thomas se perderá el inicio del campamento de entrenamiento.

Ian Rapoport de NFL Network informó la noticia el martes y señaló que Thomas ingresa en la temporada final de la extensión de contrato de cuatro años que firmó en 2014. Rapoport sugirió que la actuación de Thomas “claramente se ganó un nuevo trato” como pieza central defensiva, explicando su decisión para no informar al campo de entrenamiento.

Esto viene después de que Mike Garafolo apareció en NFL Network y discutió la situación, explicando que Thomas quiere un nuevo acuerdo de inmediato, mientras que los Seahawks no quieren hacer nada hasta que se presente al campamento. Garafolo señaló que Seattle aún estaría interesado en mantenerlo más allá de la campaña de 2018, aunque no tenga prisa.

Sin embargo, Thomas anunció en su página de Twitter en junio que no participaría en las actividades del equipo hasta que se resolviera su situación contractual. “Quiero tener certeza con respecto a los próximos años de mi carrera”, escribió.

Mientras que Thomas, de 29 años, sufrió lesiones en los últimos dos años y se perdió siete juegos, su talento es incuestionable como seis veces Pro Bowler y tres veces miembro del First Team All-Pro que ayudó a los Seahawks a ganar un Super Bowl.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »