Football Colegial

Ex RB de la Universidad de Miami muere por causas desconocidas

Miami perdió un miembro de su familia de fútbol, ​​ya que el ex corredor Tyrone Moss murió a los 33 años por razones no reveladas.

El ex entrenador de secundaria de Moss en la Escuela Secundaria Blanche Ely en Pompano Beach, Florida, Steve Davis le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Moss había estado luchando contra una enfermedad no revelada antes de su muerte.

“Es un shock total”, le dijo Davis al Sun-Sentinel. “Fue, de lejos, el mejor jugador que he entrenado en la escuela secundaria. Tuvo defensas y todo el mundo con el que jugamos, los 11 tipos sabían que él iba a recibir el balón. Todavía tenía 250 yardas. Uno no podía entenderlo. Mi mejor momento fue verlo en ese campeonato estatal. Tenía más de 200 yardas. Era simplemente increíble. Era un gran jugador de fútbol, ​​pero era un humano más grande “.

Nacido en Pompano Beach, Florida, Moss corrió para 1,942 yardas y 26 touchdowns desde el 2003-06 para los Hurricanes. Su mejor temporada fue en 2005, cuando realizó 701 yardas y 12 touchdowns como corredor principal. A pesar de la temporada acortada por lesiones, Moss fue nombrado miembro del equipo All-ACC del primer equipo en 2005, según su biografía de Miami.

Una lesión en la rodilla terminó su temporada 2005 temprano, pero volvió a apresurarse para 285 yardas y tres touchdowns en ocho juegos como senior. Hizo una muesca de siete juegos de 100 yardas durante su carrera de cuatro años en Coral Gables.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »