NFL

Los Sehawks y Duane Brown llegan a una extensión de contrato

Los Sehawks han llegado a un acuerdo con el tackle izquierdo Duane Brown sobre una extensión, y de acuerdo con Jason La Canfora de CBS Sports, se trata de una extensión de tres años por un valor máximo de $ 36.5 millones.

Pro Football Talk informa que Brown ahora ganará más de $ 14 millones en 2018 (por encima de $ 9.75 millones), que ocupará el tercer lugar entre todos los tackles ofensivos en éxitos salariales solo detrás de Tyron Smith ($ 17.5 millones) y Russell Okung ($ 14.9 millones).

Brown, quien cumplirá 33 años más tarde este mes, fue cambiado de Texas a los Seahawks en octubre pasado. Sostuvo las primeras siete semanas de la temporada en busca de un nuevo contrato, y jugó solo un juego para Houston antes de mudarse a Seattle.

Los Texans originalmente seleccionaron a Brown en la primera ronda del Draft de la NFL de 2008, y antes de la suspensión de 2017 solo se perdió 12 juegos en nueve temporadas.

Hace una temporada, Brown fue uno de los pocos puntos brillantes a lo largo de la línea ofensiva de los Seahawks. Ocupó el puesto 24 entre todos los tackles ofensivos, según el sistema de clasificación de Pro Football Focus, pero no fue suficiente para compensar una unidad que ocupó el 30 ° lugar en el bloqueo de pases y el 25 ° en el bloqueo de carreras.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »