NFL

Los Vikings se aseguran y le dan a Stefon Diggs 81 millones por cinco años

Stefon Diggs se ha convertido en una peligrosa amenaza para los Vikings de Minnesota en la parte inicial de su carrera, y el único equipo de la NFL que ha conocido lo mantendrá por mucho más tiempo.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Vikings y Diggs acordaron una extensión de contrato de cinco años el martes que lo mantendrá en Minnesota durante las próximas seis temporadas.

Ben Goessling de Star Tribune agregó que se espera que el acuerdo de Diggs valga alrededor de $ 14 millones por temporada, según una fuente de la NFL, lo que pondría su acuerdo en línea con los contratos recientes que los Green Bay Packers le dieron a Davante Adams y los Chicago Bears a Allen Robinson.

El receptor abierto se estableció previamente para ser un agente libre sin restricciones después de la campaña de 2018.

Minnesota seleccionó el producto de la Universidad de Maryland en la quinta ronda del draft 2015, y perdió poco tiempo haciendo impacto con 720 yardas recibidas y cuatro recepciones de touchdown como novato. Luego siguió con 903 yardas recibidas su mejor carrera en su segundo año y convirtió la esquina como una amenaza de anotación en 2017 con ocho recepciones anotadoras, su mayor número de por vida, con 849 yardas recibidas.

Diggs tiene solo 24 años y cree que tiene un futuro brillante considerando que ha sido una fuente constante de producción con la velocidad para quemar esquineros profundos y la dificultad para atravesar pasadas debajo y hacer que los defensores fallen.

El valor de Diggs fue bastante alto después de que logró una captura de touchdown de 61 yardas ganadora del juego en una victoria de ronda divisional sobre los New Orleans Saints en la jugada final del concurso. Fue un momento milagroso para los Vikings que subrayó su habilidad para cambiar un juego con una jugada explosiva.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »