Futbol

Lopetegui está más que seguro en que Bale llenará el hueco de Cristiano Ronaldo

Gareth Bale puede “ayudar a llenar el vacío” dejado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, dice el nuevo entrenador del equipo español Julen Lopetegui.

El alero galés se había relacionado con un movimiento lejos del Bernabeu después de no poder mantener un puesto regular del primer equipo bajo el entrenador anterior Zinedine Zidane la temporada pasada.

Pero el cambio de £ 99m de Ronaldo a Juventus significa que Bale está de vuelta a favor.

“Gareth está feliz de jugar en el Real Madrid”, dijo Lopetegui.

“Cristiano Ronaldo es uno de los principales jugadores en la historia reciente del Real Madrid. Expresó su deseo de irse y nosotros le permitimos”.

“Gareth Bale es un jugador magnífico, con tantas cualidades. Puede ayudar a llenar el vacío”.

El jugador de 29 años se unió al Real Madrid por £ 87 millones en 2013 y desde entonces ganó la Liga de Campeones cuatro veces, anotando dos goles en la victoria por 3-1 sobre el Liverpool en mayo.

Lopetegui dijo que Bale había “trabajado extremadamente bien” con el delantero de Francia Karim Benzema en entrenamiento, y agregó: “Si este es el equipo que tengo al comienzo de la temporada, seré un hombre feliz”.

“Gareth está feliz de jugar en el Real Madrid. Esta es una oportunidad fantástica para demostrar su talento. Está con el equipo. Está feliz y alineado con nuestros objetivos. Es el comienzo de un camino emocionante para nosotros”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »