NFL

Earl Thomas le da un ultimátum a los Seahawks

El seis veces seleccionado al Pro Bowl, Earl Thomas, otorgó el ultimátum a los Seahawks de Seattle el jueves en medio de su rechazo al campo de entrenamiento.

En un artículo para The Players ‘Tribune, Thomas dijo: “Ofréceme una extensión. O transfiérame a un equipo que quiera que forme parte de su futuro”.

Thomas ingresará a la temporada final de una extensión de cuatro años y $ 40 millones que firmó con los Seahawks en 2014.

Como parte del artículo, Thomas explicó por qué quiere cierto nivel de seguridad:

“Si arriesgas tu cuerpo para entregar todo este valor a una organización, entonces mereces algún tipo de garantía de que la organización se ocupará de ti si te lastimas. Es así de simple. Esto no es nuevo, y esto no es complicado. Es la razón por la que estoy esperando, quiero poder dar todo de mi, en cada jugada, sin ninguna duda en mi mente “.

Thomas ofreció ejemplos recientes sobre la fragilidad de una carrera en la NFL. Escribió sobre cómo los Seahawks liberaron al esquinero Richard Sherman después de que se desgarró el tendón de Aquiles la temporada pasada, y también habló sobre la lesión en el cuello de Kam Chancellor que probablemente terminó con su carrera.

Ian Rapoport de NFL Network informó la semana pasada que los Seahawks fueron “específicos y claros” al decirle a Thomas que no abordarán su situación contractual. Su acuerdo actual le hace ganar $ 8.5 millones en 2018 antes de convertirse en agente libre, por Spotrac.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »