NBA

Esposa de Kobe Bryant desmiente rumores de que volverá al juego

En las últimas semanas, muchas personas han especulado y esperanzado que la leyenda de Los Angeles Lakers y el futuro miembro del Salón de la Fama Kobe Bryant saldrá de su retiro y jugará nuevamente para los Lakers junto a LeBron James. Incluso el ex compañero de equipo de los Lakers de Bryant, Shaquille O’Neal, le dijo a TMZ en una entrevista reciente que Bryant regresaría a la NBA. Esto aumentó aún más el rumor que rodea el posible retorno de Bryant.

En medio de toda la conversación, la esposa de Bryant, Vanessa, sabía que tenía que poner fin a todos los rumores, según lo informado por TMZ. Recientemente tomó Instagram para publicar un video corto de su viaje a Cabo, México. Un usuario con el nombre de “sammyquiocho_” comentó sobre el video y preguntó si Black Mamba volvería a la NBA.

Poco después de hacer el comentario, Vanessa respondió diciendo que Bryant no volverá a la NBA y que no quiere volver a jugar. Ella también agregó que la familia Bryant disfruta el tiempo que pasan juntos fuera del horario agitado de los juegos de la NBA.

“Kobe no saldrá de su retiro para volver a jugar. No quiere volver a jugar y, francamente, disfrutamos de pasar tiempo juntos como familia sin un horario de juego loco que interfiere con los cumpleaños, las vacaciones y los eventos especiales.” dijo en su comentario en Instagram.

Es seguro suponer que no habrá ningún retorno de Mamba en el futuro. Además, después de su extravagante gira de retiro en su temporada final, coronada por un juego de despedida de 60 puntos, Bryant ya no podía tener un mejor final para una carrera en el Salón de la Fama, incluso si eso significaba jugar minutos simbólicos junto a LeBron.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »